Infraestructuras
Carreteras, minas, puertos, presas o parques eólicos, todos ellos son proyectos de gran complejidad que suponen grandes inversiones. Desde LafargeHolcim España te ofrecemos soluciones basadas en materiales de construcción de primer nivel, además de aportar nuestra experiencia en el campo de las infraestructuras. Como el principal actor en el sector, LafargeHolcim es el socio de confianza para tus proyectos de infraestructuras, incluso desde la fase de diseño.
Retos en el segmento de la infraestructura
Con LafargeHolcim cuentas con un socio que pone a tu disposición soluciones de construcción que te ayudarán desde el diseño y la planificación del proyecto:
- Tanto si se trata de una mina subterránea, un puerto o un parque eólico, podemos ofrecerte soluciones únicas para optimizar el diseño y la planificación de tu proyecto.
- Podemos crear fórmulas personalizadas que incorporen la tecnología más avanzada.
Trabajar con LafargeHolcim supone contar con nuestra sólida base industrial y de asistencia técnica a largo plazo para la ejecución de tu proyecto de construcción de infraestructuras:
- Llevamos trabajando en el sector de las infraestructuras desde 1864, cuando Lafarge contribuyó a la construcción del Canal de Suez.
- LafargeHolcim ha adquirido experiencia basada en la práctica al proporcionar soluciones a medida para una gran variedad de proyectos de todos los sectores, incluyendo carreteras, minas subterráneas, presas, aeropuertos, viaductos, museos, parques eólicos, etc.
Los proyectos de infraestructura tienen como principales beneficiarios a la sociedad en general, suelen transformar el paisaje y representan inversiones a largo plazo. Al elegir a LafargeHolcim el beneficio estará basado en:
- La puesta en obra se gestionará con total garantía de seguridad, puesto que la salud y la seguridad son nuestro valor esencial.
- Compromiso con el medio ambiente y el desarrollo de las comunidades locales. Nuestros compromisos de sostenibilidad se encuentran entre los más avanzados del sector.
- Ética. Nuestros equipos se rigen por un estricto Código de Conducta Comercial, en el que se incluyen aspectos relacionados con la transparencia económica y cumplimiento de la normativa.