Energía
Para satisfacer la demanda global de energía es necesario que las construcciones de la infraestructura necesaria sean seguras, fiables, rentables y de alto rendimiento, a la vez que trabaja para ampliar los ciclos de vida de centrales térmicas y nucleares, presas y parques eólicos. Holcim España es el socio idóneo para proyectos de éxito y sostenibles, con entrega en plazos y dentro de presupuesto. Nuestra experiencia en el sector de la energía comienza desde la fase de diseño hasta su mantenimiento, basada en casos de éxito a nivel internacional y en nuestras soluciones diseñadas específicamente para proyectos de energía.
Nuestra economía está basada fundamentalmente en la energía. Desde molinos de viento, centrales térmicas, presas y gasoductos hasta plantas solares y nucleares, los materiales que se utilizan en su construcción juegan un papel importante para garantizar la entrega de proyectos de infraestructura energética en tiempo y que éstas sean operaciones sostenibles a largo plazo.
Desde la fase de diseño del proyecto hasta su ejecución y posterior mantenimiento, Holcim España te ayudará a seleccionar las soluciones más efectivas para tus proyectos en el sector de la energía. Te ayudamos a ahorrar tiempo, a cumplir el presupuesto y garantizar los términos de sostenibilidad.
Nuestra oferta global para proyectos energéticos
En Holcim España ofrecemos a los entes públicos, inversores, constructores y empresas de ingeniería una oferta global y soluciones específicas para las
siguientes aplicaciones:
- Centrales térmicas: chimeneas, torre de enfriamiento, etc.
- Parques eólicos: torres eólicas, sistemas de cimentaciones, etc.
- Proyectos de gas natural licuado (GNL).
- Centrales nucleares.
- Centrales hidroeléctricas.
Nuestra oferta incluye soluciones para la prolongación de la vida útil de las centrales nucleares e hidroeléctricas, como pueden ser los cementos ultrafinos para reparaciones (InfinicemTM).