HORMIGONES Chronolia®
Para ahorrar tiempo y mejorar la productividad de tus obras, tu mejor aliado es nuestro hormigón Chronolia®. ¡Desarrolla alta resistencia mecánica inicial temprana y los desencofrados se pueden realizar entre 3 y 5 veces más rápido que con el hormigón convencional! Todo ello gracias a la comprensión de las nanotecnologías, el uso de innovadores aditivos que amplían el periodo de trabajabilidad del hormigón y el empleo de aceleradores de fraguado.
Chronolia® es el hormigón ideal que permite construir todos aquellos elementos estructurales que, por cualquier causa, requieren acelerar su proceso de construcción Está, por ello, especialmente indicado para la reducción de los plazos de construcción de todo tipo de estructuras y pavimentos de hormigón, para la prefabricación en obra, así como para obras de reparación de infraestructuras donde sea necesaria una rápida puesta en servicio
Descubre los beneficios de Chronolia®
La avanzada tecnología de Chronolia® ofrece una alta resistencia temprana definida por propiedades de rápido fraguado, permitiendo ahorrar tiempo y dinero.
Chronolia® es el resultado de combinar dos comportamientos habitualmente antagónicos del hormigón: la trabajabilidad del hormigón durante 2 horas, facilitando el trabajo de los empleados, y el inicio temprano de la adquisición de resistencias.
Por sus propias características, con el uso de Chronolia® se optimiza y acelera el proceso de construcción, permitiendo duplicar el uso diario de un mismo encofrado.
Nuestro equipo te podrá
asesorar sobre las aplicaciones de Chronolia®