Código de Conducta
CONSTRUYENDO CON INTEGRIDAD
La integridad y el alto rendimiento son los cimientos del éxito a largo plazo de Holcim. Nuestro Código de Conducta Empresarial y nuestras políticas, junto con el sentido común y el buen juicio, garantizan que todos los asuntos comerciales se lleven a cabo con la máxima integridad.
El Código de Conducta Empresarial de Holcim es vinculante para todo el Grupo y está integrado en nuestra normativa interna. Ofrece una guía y ejemplos relacionados con la integridad en el lugar de trabajo, las prácticas comerciales y la comunidad.
El Código:
- Alinea a todos los directivos y empleados en el compromiso de Holcim con la integridad en los negocios
- Ayuda a todos los empleados a poner en práctica nuestros compromisos de integridad
- Asegura que desde las distintas filiales nos adherimos a las leyes y regulaciones del país en el que operamos
ABASTECIMIENTO RESPONSABLE EN NUESTRA CADENA DE SUMINISTRO
El enfoque de Holcim hacia el desarrollo sostenible incluye también nuestras relaciones con los proveedores.
Nuestras asociaciones con proveedores nos ayudan a abordar el cambio climático, impulsar la economía circular y mejorar el nivel de vida de todos.
Al buscar relaciones a largo plazo con los proveedores, nuestro objetivo es demostrar una gestión responsable de la cadena de suministro, al mismo tiempo que garantizamos una contratación que incluya una propuesta de valor apropiada para el Grupo y sus clientes.
Todos los proveedores de Holcim deben cumplir con los estándares de nuestro Código de conducta para proveedores y aplicar los mismos principios en sus cadenas de suministro.