Los trabajadores de la fábrica de Lafarge de Montcada hacen una donación al Banco de Alimentos
- Esta mañana se han entregado alimentos de primera necesidad a Cáritas Montcada-Banco de Alimentos por un valor de dos mil euros
- Desde la dirección de la fábrica se han comprometido a hacer una nueva aportación en los próximos días para ayudar a la ciudadanía de Montcada más necesitada.
Los trabajadores de la fábrica de Lafarge en Montcada (Grupo LafargeHolcim) han hecho entrega al párroco de Montcada i Reixac, Joan Ferrero, y tres voluntarios de Cáritas – Banco de Alimentos de Montcada, de productos de alimentación de primera necesidad por valor de 2.000 euros. Por parte de la empresa han asistido el director de la fábrica, Vicente Pedro; Mercedes Guiu, controller, y dos representantes del Comité de empresa, Domingo Calleja y Conchi Jiménez, representando a todas y todos los trabajadores de la planta.
De esta manera, los trabajadores responden a la llamada realizada por la entidad con motivo de la pandemia de la COVID-19, y que ha provocado que actualmente haya un aumento de las familias de Montcada usuarias de estos servicios.
Los trabajadores y el director han informado de que esta será una primera donación, realizada con carácter urgente para paliar el déficit de alimentos de primera necesidad y han anunciado que inician una segunda campaña para hacer una segunda donación durante el mes de octubre.