Cementos de Buenas prestaciones y trabajabilidad

La trabajabilidad hace referencia a la facilidad con la que se pueden colocar, consolidar y acabar el hormigón recién mezclado con una mínima pérdida de homogeneidad.

Normalmente viene determinada por la relación cemento/agua.

Cementos ensacados

CEM II/B-L 32,5 N ECOPLANET

Cemento empleado para hormigones elaborados con áridos potencialmente reactivos, cimentaciones de hormigón en masa, gravacemento, hormigón compactado y morteros.

CEM II/B-L 32,5 R ECOPLANET

Cemento de resistencia inicial elevada, para pavimentos y solados, hormigones de limpieza y reciclado de firmes con cemento.

CEM II/B-M (P-L) 32,5 N ECOPLANET

Cemento empleado para pavimentos y solado, hormigones de limpieza y reciclado de firmes con cemento.

CEM II/B-M (S-L) 42,5 R ECOPLANET

Cemento para hormigones en masa o armados. Adecuado para elementos prefabricados no pretensados, hormigón para desencofrado y descimbrado rápido, hormigón proyectado.

Cementos a granel

CEM II/A-L 42,5 R

Cemento para hormigones en masa o armados. Adecuado en elementos prefabricados no pretensados, hormigón para desencofrado y descimbrado rápido, hormigón proyectado.

CEM II/A-M (P-L) 42,5 R

Cemento para hormigones en masa o armados y diseñado para obtener una excelente reología, mantenimiento de la trabajabilidad y alta resistencia. Adecuado en elementos prefabricados no pretensados.

CEM II/A-S 42,5 N

Cemento de alta resistencia para ambientes químicamente agresivos como los sulfatos y/o agua de mar, elementos prefabricados no pretensados, hormigón para cimentaciones.

Nuestro equipo te podrá
asesorar sobre las aplicaciones de cemento.

CONTACTA CON NOSOTROS